Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

lunes, 24 de mayo de 2010

Mi primera entrada



Por fin ayer conseguí entrar como colaboradora y estoy feliz porque ya puedo mandar fotos, recetas, recuerdos y todo lo que yo quiera. ¡guay!.

Supongo que los reconoceréis a todos.La abuela Concha, mi madre, mi padre, mi hermano y creo que el fotógrafo puede ser tito Juan. No sé si reconocéis el espejo y los platos que están colgados.

Espero que os haya gustado.

8 comentarios:

  1. Fijaros en el espejo. Aparece lo que parece un crio reflejado en el. Haber quien tiene narices de adivinar quien es.O es el que eataba haciendo la foto que sale agachado. Para mandarla a Cuarto Milenio, jajjaja ¿ La casa que es la de la calle "Granao", y ese espejo no es el que tuvimos en el piso de la calle fuerte que acabo de purpurina? Me pierdo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. AH!Que wai...volver a ver la casa precisamente esa zona de la casa donde esta el espejo es la que mejor recuerdo,tambien habia un chinero donde estaban colgados las tazas de china que eran de la abuela Concha segun decia mi madre porque mi madre creo que tiene dos o tres.
    Me encanta tu foto.
    saluditos Marisol

    ResponderEliminar
  4. Que guay son estas fotos, noo me negareis que Juan Antonio es igualito que su hija Raquel,son iguales jejejejeje....ay que ver el espejo que famoso es al final lo perdimos con dolor de corazon de mipadre.JUANJO el que se refleja en el espejo es tu padre no seas fantasioso jejeje..
    ENHORABUENA MONTSE POR FIN LO HAS CONSEGUIDO
    ESPERO QUE NOS SIGAS MANDANDO MAS FOTOS, y te digo que tu hermano esta en ello.
    SALUDITOS A TODOS Y BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Cada dia me preocupo mas. Hay cosas que la verdad no recuerdo con tanto detalle. Para ver quien hizo la foto pinchad sobre ella y al aumentarla podeis ver de quien se trata. Un poquito mas de humor negro¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Oye...al aumentar la foto me he dado cuenta que en el mueble hay una foto de mi madre y una de las taza de china de las que os hable
    ¡que fuete...!

    ResponderEliminar
  7. El que hizo la foto fue el tio Juan con una camara que cambio por un proyector de 9 milimetros que compraron en Foto Perez, la tienda de fotos que estaba en la calle de la sal, os acordais de la tienda? Pues ese proyector de Foto Perez se lo cambio a Vidarte por una camara de fotos.

    ResponderEliminar
  8. No si es que el tio juan rea un mercachifle
    que cuente lo que hacia en la mili con la camara.

    Dices tu de mili¡

    ResponderEliminar