Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

viernes, 14 de mayo de 2010

Organizando la primera primada


Hola muchach@s ,hay que ir organizando la comida de la primada.
Hablando con la prima "Montse de los Reyes"me comentaba lo de la comida (el menú)
id poniendo cada cual lo que va a llevar`,por que así con tiempo nos podamos organizar y no repetir platos,a mi por lo visto me han tocado los postres y añado a estos los dulces del café.
Bueno animaros ha dar sugerencias.

13 comentarios:

  1. Hola a tod@s:
    Mis dos platos favoritos son las croquetas de espinacas con gambas y pechugas en escabeche. La idea que tuvimos Marisol y yo en cuanto a las bebidas alcohólicas es que cada uno llevara la que le gusta, por ejemplo, ginebra Larios o Beefeater y así sucesivamente para que cada uno tenga la que realmemte le gusta.
    Los platos los haríamos como para 8 personas e iría acompañado de un "tupper" vacío por si sobra que cada uno se lleve el resto.
    Las cervezas, vinos, refrescos... lo compraríamos en común y luego echaríamos las cuentas. También compraríamos en común un poquito de queso, lomo y jamón.
    De momento esto es lo que se me ocurre, si alguien tiene otras ideas que lo diga.

    Un beso para tod@s

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos:
    Voy por el segundo comentario el primero lo he perdido,asi que allla voy a ver que pasa
    menudo caxondeo jejejejejejejjjjjjjjjejejejjje
    PRIMERO deciros que estoy de acuerdo con lo que dice Monset de las bebidas me parece ,muy bien.
    Referente a los platos yo voy hacer una ensaladilla rusa,unos fiambres rellenos de pistachos y una tortilla de patatas con cebollita,si os parece bien....
    Ya veo que esto se esta animando ya empezamos a ver a gente por aqui,pero todavia me faltan muxos,asi que a ver a que esperais,que se nos hecha el tiempo encima...


    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi se me da muy bien la fabada asturiana pero no creo que os apetezca no?
    de manera que como ademas el dia anTes trabajo, yo hare unas tortillas de PATATASy pimientos verde por lo menos dos y luego unas patatas al estilo alcantara de mis recetas de las monjas..ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS SALUDITOS MARISOL
    Que os parece?

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos:
    Me parece muy bien esta reunión. Aunque yo soy añadida a los Carro! (Carro postiza, como diría la abuela Juana).
    Yo voy a llevar un salpicón de mariscos y un pastel de jamón york y queso.
    Me teneis que decir cuánto hay que poner para platos, vasos y demás, y quién se va a encargar de eso! Más adelante colgaremos fotos de cuando los Carro's eran chiquitines.
    1 beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos:
    Bravo por Soly que ya se ha animado,a ver si los que faltan se van espabilando.
    Digo yo que os parece si organizamos una merendilla para ir viendo que es lo que hay que comprar y como lo vamos a repartir.
    Besitossss.....

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo voto para que haya una segunda primada y se incluya tambien la siguiente generación de primos Carro, yo entre ellos XD
    Saludos desde Santiago!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece una muy buena idea,asi os conoceis la siguiente generacion,que creo andareis un poco perdidos.
    BIENVENIDA al blog Esperanza.
    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  8. HOLA CHICAS:
    HABEIS OBSERRVADO QUE ESTAMOS EMOCIONADISIMAS CON LOS RECUERDOS DE NUESTRA NIÑEZ?
    YO COMO DICE JUANJO ME ESTOY EMPEZNDO A PREOCUPAR PORQUE NO ME ACUERDO DE TANTAS COSAS CON TANTA EXACTITUD COMO VOSOTRAS.ME PARECE QUE CON TANTA EMOCION TENEMOS DEJADO LO DE LA COMIDA QUE ESTAMOS ORGANIZANDO,HE PROPUESTO UNA MERIENDA Y NADIE ME HACE CASO,YO OFREZCO MI CASA Y EL DIA TENIA QUE SER EL DIA 2 DE JUNIO A LAS 6,30, A VER SI ME CONTESTAIS Y SI OS VIENE BIEN EL DIA Y LA HORA
    ESPERO IMPACIENTE VUESTRAS NOTICIAS.
    UN BESO PARA TODOS:
    MUA MUA MUA MUA MUA MUA MUAMMUA MUA.

    ResponderEliminar
  9. Elena yo me apunto a la merienda,ya quedamos en firme.
    Me parece fantastico todo esto ,poco a poco se va metiendo mas jente estoy muy contenta por la aceptacion que ha tenido lo del blog
    nos esta sirviendo para refrescarnos la memoria y ver que aun nos une algo,apesar del tiempo y la distancia.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy encantada con el blog mi marido se esta enerando de muchas cosas de mi vida ahora lo que no le he contando en 16 años.
    Y además me encanta que él se este implicando tambien aunque de otra manera como por ej recordandonos tv de esa epoca .
    bueno a mi lo de la merienda me parece muy bien pero yo creo que se deberia de llamar por tlf a las que todavia no han entrado en el blog para avisarlas antes de que pase mas tiempo y tengan ese dia ocupado porque luego ya va a ser mas dificila y muy cerca a la primada

    ResponderEliminar
  11. Que si que estamos de acuerdo con lo de la merienda en tu casa.Ya lo comenté con Goyi y quedé en que yo las recogia a ella y a Mari en su casa para que no ande mucho y además que no saben tu dirección y con Soli tambien lo he hablado esta tarde así que en principio estamos de acuerdo casi todas un besito.

    ResponderEliminar
  12. Vale, vale, pues entonces os espero el dia 2
    hasta entonces un BESITO.

    ResponderEliminar
  13. Bueno ya nos queda muy poco para esta estupenda primada.Yo por poco me quedo en tierra he tenido que dejar un dia de mis vacaciones para poder tener el dia libre.
    y os queria comentar que como hay que ir vestida informal pero arregladas,en vaqueros,con un vestidito fresquito

    ResponderEliminar