Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

martes, 22 de junio de 2010

Fin de semana en Lisboa


La feria todavía no la he catado,ni de día ni de noche este fin de semana nos hemos ido a Lisboa,con Viki y Arsenio lo hemos pasado muy bien pero un poco de frío sobre todo el sábado,que cenamos en una terraza porque estaba todo hasta la bola,y cuando nos levantamos casi nos tienen que dar con un cincel estábamos arrecios de frío,pero luego nos tomamos la caipiriña en un sitio cerrado y ahí se nos arreglo el cuerpo.
Y el domingo en la plaza del comercio vimos el homenaje a Saramago y el coche fúnebre que lo llevaban super escoltado como si fuera un jefe de estado ya es casualidad.
Aquí se ve el puente 25 de Abril ya veis el aire que hacia pero lo hemos pasado muy bien

3 comentarios:

  1. Y de la feria de nuestros tiempos,me acuerdo de la pescaderia de Isidoro que siempre en feria ponia unas cajitas de gambas planitas planitas,que a mi se me hacia la boca agua,y yo pensaba si alguna vez yo podria probarlas y me preguntaba a que sabria aquello porque que bien olian nunca vi a nadie que las comprara pero supongo que si las tenia las venderia

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te lo hayas pasado bien en portugal .
    Que suerte habeis tenido con lo de Saramago esas cosas son para contarlas a los "nietos"

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Lisboa a mi me encanta,y ademas haber coicidido con lo de Saramago toda una casualidad .
    Bueno halando de feria deciros que yo si la he catado,y la verdad es que este año esta muy bien,la portada esta fenomenal merece la pena ir a verla,y todo en general esta muy bien,las calle de las casetas este año tienen microclima que la verdad es que te refresca un poquito, a mediodia no esta muy masificado se esta bien a gustito, si vais no os quedeis sin visitasr la caseta de EL QUINTO PINO, merece la pena te lo pasas en grande con los cubsnitos que animan la fiesta no os lo perdais......

    ResponderEliminar