Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

martes, 15 de junio de 2010

la ultima


Estos fueron los que posaron de nuestra familia,tengo otra igual con los tíos de Pedro y sus hermanos otra parecida donde sale Mari,Valen,Goyi y tita Francisca pero abuela está en todas y el resto son todas de los amigos,como veis de primos solo se ve a Montse y a Jorge,estaríais todos jugando en la plaza supongo,y esto fue todo.

3 comentarios:

  1. Pero si estas muy guapa boba,cada uno con su estilo ademas a algunas no les hace falta nada para estar bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,Bueno ...vaya desde luego aqui el único que estaba de boda era el tio Pepe yo estoy contigo adémás como ya paso tiempo no creo que te traumatices ahora después de tanto tiempo.Con la de Rocio es como si te hubieses casado tú, porque lo has preparado tu casi.Mira ponte el traje de Rocio y retratate pa que no te quedes con las ganas.Pero ya te digo yo que vaya... vaya... parece que nadie estaba de boda.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon Marisol,la gente estaba muy seria parecia que estabamos haciendo algo malo,pero no me arrepiento de nada hasta ahora, somos muy felices y espero que siempre sea así porque no cocibo mi vida de otra manera ni con otra persona que no sea él.

    ResponderEliminar