Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

viernes, 4 de junio de 2010

Menú definitivo

Bueno lo de ayer fue un cúmulo de despropósitos,me puse a la 6 y llegó mi cuñada Marilara para que le arreglara un traje, cuando se fue me puse otra vez y casi se me quema la cena, total que lo dejé ya por imposible hoy no hay moros en la costa asi que voy otra vez.
  1. Mari y Paco ya dije que traerán Carne con tomate.
  2. Soli Salpicón y Pastel de jamón de york.
  3. Elena Ensaladilla Rusa.
  4. Goyi Pulpo con langostinos y unos bocaditos.
  5. Montse la chica Lomo a la sal y Salmorejo.
  6. Rosa los postres.
  7. Maria José Mollejas.
  8. Marisol tortillas varias.
  9. Reyes y Carlos Empanada.
  10. Montse la grande Croquetas de espinacas y gambas y pechugas al vinagre de Módena.
En cuanto a las vevidas decidimos que cada uno traiga lo que piensen que pueden tomar a lo largo del día peros solo para dos personas ya sea cerveza , vino calimocho o lo que suelan tomar.
Sería conveniente traer un taper vacio por si sobra, que no me quede yo con todas las sobras que
eso es muy cansino .

Si alguien tiene más sugerencias que las ponga y vamos retocando ¿os parece?.

2 comentarios:

  1. Muy bien prima ahora ya si que me entero es que se me habia traspapelado algo y no me acordaba.



    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Nadie me dice nada de nuestro escudo heráldico si pincháis sobre el lo veréis muy bien somos buena gente.
    Ya tengo en casa la nevera y las sillas que me faltaban, también tenemos platos y cubiertos suficientes incluso os podéis traer el bañador para un bañito el que se atreva o tomar un poco el sol digo lo de atreverse porque el agua estará fría que sale del pozo.

    ResponderEliminar