Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

miércoles, 30 de junio de 2010

vacaciones

hola chic@.s que pasa parece que estais decayendo,o es que estamos un poquito resacosos todavia de la feria?,espero que hayais tenido una buena feria yo no me puedo quejar. Bueno aqui estoy ya casi con las maletas hechas me voy a ir a la PLAYAAAAAAAAAAAAAA, al frsquito que aqui no hay quien pare que calo yo estoy axfisia todo el dia por diosssssssssss.Montse ya sabes si vas por la Antilla algun fin de semana dame un toque por alli estaremos,que nos demos un paseeito en barco jejejejej,hasta el viern es que viene no me voy creo,pero me llevare el ordenador par no perderos de vista y estar en contacto.

4 comentarios:

  1. Que suerte tienes joia,yo estube el fin de semana pasado y me puse un poco morenita.
    Ahora me tendre que bañar aqui en casa,porque Pedro no tiene vacaciones hasta mediados de agosto pero te cojo la palabra si voy te llamo,y me alegro que te lleves el portatil porque radio patio tiene que seguir funcionando tambien en vacaciones y haber si se incorpora mas gente ahora que los niños ya han acabado y tienen que poner a algunos padres al loro para que esto tenga su vidilla.
    Que os lo paseis muy bien y sigamos en contacto,un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin estamos asistiendo a las clases de verano de informática! nuestro profesor particular terminó sus exámenes (muy bien por cierto)y nos enseñará a meternos en radio patio.
    Que paséis todos unas buenas vacaciones en el mar,jeje.

    ResponderEliminar
  3. Valla ya tenemos un nueva incorporacion,bien por esos profesores jovenes,que nos echan una mano a los abuelos,sin ellos estamos perdidos,me alegro Soly que ya te lanzaras veras que entretenido es esto,todos los dias me meto y siempre tenemos alguna novedad.
    Hoy ha sido tu entrada,Esperanza se va a alegrar un monton y me gustaria que ella nos contara algo porque se entera de todo pero está ahi calladita.
    Cuentanos algo Espe lo que sea,o mandanos una fotito un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues claro que me alegro de que mis padres se pongan al día en informática, que hoy en día no se va a ningún sitio si no sabes algo de esto. Yo subiría alguna fotillo de vez en cuando, pero como no soy "colaboradora" solo puedo hacer comentarios, y además me los pueden censurar XD
    Se os han acabado las fotos?? que llevo toda la semana mirando y no habeis subido ni una.
    Un saludo desde Santiago!

    ResponderEliminar