Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

viernes, 11 de junio de 2010

Ya huele a comida rica

Por fin llego el día...

Ya me huele a comida rica, os estoy viendo a todas con las manos en la masa, la olla silvando, la termomix, las batidoras, los hornos en marcha. Huele a tomate frito, a tortilla de patatas, a estofado, a mariscos ,a arroz con leche, a natillas con galletas, a bizcocho ¡uf!.., que rico todo.
Pues eso, que no se os queme nada y estoy ya deseando que llegue mañana.
Saluditos...Marisol

3 comentarios:

  1. Que razon tienes Marisol en mi casa huele a limon ,chocolate,canela,galletas maria y a café hummmm....

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmmmm los jugos gastricos como se me estan poniendo,yo hoy he comico poquito una
    lechuguita y esta noche no pienso cenar....
    Estamos preparados AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar