Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

lunes, 11 de abril de 2011

¿Me lo he perdido?

Me imagino que alguno de vosotros habréis ido a ver los Palomos Cojos y me gustaría que hicierais comentarios sobre la fiesta como lo pasasteis y en que ha consistido ,yo como soy una curita he tenido que trabajar y no he podido ir ,de manera que animaros y contarme alguna cosita yo se de gente que si a ido y de otras que también me imagino que han podido ir así que ¡manos a la obra! que ha sido todo un acontecimiento en Badajoz dando mucha vidilla al fin de semana y también a nuestra ciudad las plazas hoteleras estaban al completo. Rocio ¿tú has ido ? a la fiestaca ... Saluditos :Marisol.

1 comentario:

  1. Hola Marisol,ha sido impresionante, yo no veía tanta gente en Badajoz con tanta gana de fiesta, como en los mejores años de los carnavales.El alcalde al final ha echo un gran favor, porque está todo el mundo muy contento,sobre todo los bares,pero quien te puede contar más es Rocio, que estuvo allí desde el mediodía.Haber si ella nos cuenta algo mas.Saluditos

    ResponderEliminar