Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

martes, 25 de mayo de 2010

En casa de mi abuela Concha

Los recuerdos que tengo yo de la abuela,era mi abuela preferida por que yo notaba que me quería.Siempre era cariñosa con todos, nos consentía muchas cosas.
Cuando iba verla a ella y a mis primos sobre todo a las primas siempre tenia natillas con galletas maría hojaldradas o arroz con leche ,en aquellas fuentes blancas con el filo azul.
Los días que me quedaba allí a acostar nos acostábamos todas con ella,no se como pero cabíamos en aquella cama de barrotes negros y boliches de latón,claro eramos unas micos pero nos lo pasábamos estupendamente
Otras veces nos daba algo de dinero y nos comprábamos los merengues de "La Cubana".
Los domingos os acordáis Elena y Marisol que íbamos a la panadería bien temprano para comprar el pan y unos panecitos pequeñitos que no me acuerdo de como le llamaban.Cuando jugábamos en el zaguán de la casa detrás de la puerta con los cacharritos aquellos de aluminio.
El patio,las plantas ,los gatos de la abuela.
Los juegos en la calle con los mellizos,Elena y yo cargábamos con ellos a todas partes y digo cargar por nos los echábamos a cuestas.

1 comentario:

  1. Como se parecen tu padre y el mio en esta foto.
    Este patio,por lo que veo esta siemdo el mas recordo por todos,y creo que esque para nuestros mayores tambien ha sido un espacio clave.por lo que vo todos tenemos fotos de ese patio a casi todos nos han fotografiado en él.Me gustaria mucho que los demás también aportaran sus fotos y sus recuerdos
    desde aqui les digo que se animen,los que ya formamos parte de este blog lo estamos disfrutando sobretodo porque compartimos recuerdos y sentimientos.

    ResponderEliminar