Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

martes, 25 de mayo de 2010

En el patio de casa


Rosa comentaba algo sobre el patio de casa, aquí lo tenéis esas piernas supongo que son de mi madre y la niña yo Montsina.La puerta que se ve al fondo era el bater la ducha y también estaba el motor de lujar los zapatos con lo cual siempre estaba todo lleno de polvo y cuando nos duchabamos solo en verano porque de calentador nada de nada el agua salia por debajo de la puerta di rectamente al patio.
Si recodáis el bater era de mampostería con una tablita para que fuera mas suave y el papel higiénico un alambre con recortes de periódico.La escalera que se ve a la derecha era mi sitio preferido tenia mis juguetes "Godin" y un baúl donde Valen,mi hermano y todos los que cabíamos encima nos montábamos y con una rueda de las peliculas vacia conducían y se supone que nos íbamos a la albuera,ese cuartito para mi fue especial con aquel ventanal que se veía todo el patio y la casa de la señora Manuela,y las sabanas que las tendía Sole con una caña porque los alambres estaban altisimos ¿os acordais de todo esto? era guay ¿verdad?.

4 comentarios:

  1. Jo¡ que chiquinina eras en esta foto yo tambien teno una foto de mas o menos esa edad en el patio.

    ResponderEliminar
  2. claro que me acuerdo Y que me decis de cuando nos metian en la pila en verano y nos bañabann en el patio estaba tambien nuestro cuarto donde dormiamos la abuela tú mi hermana y yo.No se si os acordais del dia que me abri la barbilla saltando en la cama y me llebaron a la casa de socorro.

    ResponderEliminar
  3. Cuando los mayores iban al "water" podian leer la prensa atrasada y nosotros mirabamos los dibujos de los periodicos. Alli tenian tambien su dormitorio los dos gatos que teniamos. ¿Os acordais? Blanquita y Gori, este ultimo se gastaba una mala leche... No eche yo horas en aquel "desvan" jugando. A otra que llevaron a la "Casa de Socorro", que por cierto no es que alli viviera una señora que se llamara asi era donde nos daban los puntos de sutura y las curas de urgencias, fue a Elena para sacarle un hueso de aceituna de la nariz. La nariz ese mundo siempre desconocido por explorar. Y yo me pregunto, ¿que estaria probando?

    ResponderEliminar
  4. HOLA:
    Es verdad que yo tmbien probe la casa de socorro,no se porque me dio por meterme un hueso de aceituna,pero me acuerdo que le llevo tio9 Antonio me tumbaron en una camilla y me metieron unas pinzas enormes para çsacarmelo,,,,,que cosassss.

    ResponderEliminar