Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

sábado, 29 de mayo de 2010

¿En el rio Gevora?

Aquí estamos una representacion de la familia en una de nuestras escapadas domingueras al río Gevora o a la playa del seiscientos.
Que bien nos lo pasábamos he¡ lo que buceábamos en estos riachuelos limpios ,no como están ahora.
Hay esa colchoneta el juego que daba y como se ponía mi padre como un cangrejo,yo luego ¡ le tiraba de la piel ! que horror.




6 comentarios:

  1. ¡Hay que fuerte!jejeje
    la colchoneta era de color rojo oscuro y por el otro lado azul oscuro,pero de quien era?
    de la tia Juana no?
    Yo tambien tengo fotos de estos Domingos veraniegos,pero en diferente sitio,ya las comentaré.No se si fué ese día que tita Juana casi se ahoga,porque se metio pa dentro agarrada a una pelota ¡que fatiguitas pasamos! la verdad esque nos asustamos.
    Juanjo como siempre con las gafas de buzo y el por saco que daba con las ahogadillas como te viera encima de la colchoneta no durabas ni un segundo.
    Marisol-

    ResponderEliminar
  2. Madre! lo que le gustaba a tia Juana el agua era como un pato los hartones de agua que se daba tambien con las camaras aquellas negras que teniamos que yo no se de donde salian pero tambien daban un juego que no veais,tambien me acuerdo de como se ponia la tia JUana de colora como un cangrejo y a mi made le encantaba darse aquellos potingues que nos preparabamos con la nivea yodo o yo que se..... tambien me acuerdo de la crema que compraba mmi madre ANALERGI,un tubito marron que te ponias renegriaaaa.
    Monset sw tiene que qcordar de los potingues que
    haciamos para broncearnos te acuerdas?
    BESITOS A TODOS....

    ResponderEliminar
  3. Que buena era la NIVEA, te echaban por la mañana cuando llegabas y te duraba todo el dia. Hasta te resbalaba el agua cuando te salias de bañar. La verdad es que yo cuando me metia en el agua me transformaba como el Doctor Jekill y me daba por las ahogadillas. No trage agua buceando...

    ResponderEliminar
  4. Falta el cumpleaños de mi madre la tia Juana que es el 11 de Noviembre.

    ResponderEliminar
  5. Marisol esta colchoneta era la nuestra era de clores azul,roja y anaranjada haciendo un dibujo como en espiga y la parte de abajo era roja era como de tela engomada y habia que dejarla secar antes de guardarla en el coche.(¡venga saliros ya que se seque la colchoneta!)

    ResponderEliminar
  6. Jejeje...sisisi esa es la descripcion perfecta de la colchoneta.
    Me parto

    ResponderEliminar