Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

lunes, 31 de mayo de 2010

Juanjo y cia


Bueno Juajito me pides fotos de cuando te llevaba de paseo aquí tienes una,adivina el primero por la izquierda tú por supuesto el del medio le llaman Curi es el hermano pequeño de manolo el peluquero y el rubio es el primo de mi amiga Viki que es militar solo capitán igual lo conoces se llama Javier Rangel y ahora es un chico muy alto o a mi me lo parece ¿lo conoces?.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues de los dos me acuerdo. Curi vivio en la calle Fuerte que por cierto era mas malooo... A su padre, Manolo el carpintero, que era como lo conocian en el barrio y tenia el taller al lado del bar Fuerte lo traia loco con sus travesuras. Y el primo de Viki estuvo destinado hasta hace poco en el mismo Regimiento que yo. Ahora es teniente coronel, casi "na". La verdad es que no se si el se acordaria de mi y que nos llevavais por ahi de paseo. La verdad es que las veces que tuve ocasion de hablar con el no me comento nada.Yo si lo recordaba.¿Donde esta hecha esa foto?

    ResponderEliminar
  2. En la que estais los tres solos es al principio del puente nuevo en el centro ahora seria imposible por el trafico.
    Y en la que estoy yo es el poligono se entiende que seguimos el paseo ya sin tanto jaleo.
    Anda que yo estoy buena diciendo que era capitan.

    ResponderEliminar