Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

lunes, 31 de mayo de 2010

Montse en el patio

Este es mi muñeco Godin, al cual yo le raje la boca para darle de comer de verdad, y le metía de todo una pasta que hacia con palo trato harina y agua,y con una cuchara se lo metía para dentro tenia la barriga llena de porquería, de vez en cuando se lo tenia que sacar todo por una pierna o un brazo tiraba de la pierna que tenia una goma y por ahí le echaba agua y lo lavaba de vez en cuando no siempre cuando al pobre ya no le cabía nada más , pero mi niño sin comer no se quedaba.

1 comentario:

  1. Que foto más chula,ya me acuerdo yo de esas muñecas que se les quitaban las piernas y brazo,con la goma elactica.Por cierto no se si os acordais que al lado de mi abuela Sole la calle que salía a la Plaza Chica habia un señor que arreglaba las muñecas,a nosotras no arreglaron algunas.
    Hija que bien te cuidaban,sentadita en la alfombra y cojín.

    ResponderEliminar