Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

miércoles, 16 de junio de 2010

Mas bodas



Lo prometido es deuda no?.
Pues aqui teneis algunas fotos de mi boda.

Como veis voy con mi galan de padrino,pero el no estaba en su mejor momento,sufria por entonces una paralisis facial que le fastidio la boda de su primera hija,y no disfruto lo que el hubiese querido, pero bueno...................











Montse como ves nosotros tambien entramos los cuatro juntos,yo creo que en esa epoca era lo normal, es que ahora esta gente moderna se ha AMERICANIZADO mucho,jejejejej....

La niña que nos llevo las arras es la que va hacer abuelete a el niño caravina..

Y como no podia se menos aqui tambien aparece el niño caravina,fue testigo de mi boda junto con el primo Valen.


















Y como no podia ser menos aqui esta la abuela, ¡que cara de felicidfad tenia! ,lo que disfrutaba de vernos.

3 comentarios:

  1. Elena estabas guapisima ya no me acordaba del peinado ni del traje,yo tenia un carrete entero de diapositivas y con el cambio de mueble se me traspapelaron pero estoy segura que cuando menos me lo espere me la encuentro.
    Recuerdo que Pedro estubo todo el dia con la cámara por fin nos hemos decidido pero he tenido que ser yo la que primero me he tirado al barro,la que menos queria.

    ResponderEliminar
  2. Veo que la montsecarro56 sigue tirando por la sangre. Cuñao tu tambien estabas guapisimo. eah!
    Una pregunta Elena: ¿Te pasó el umbral en brazos ese hombre tan atlético?

    ResponderEliminar
  3. Sisisisis por supuesto,en brazos ademas de verdad,estaba un poquito esmirriao pero MATON....

    ResponderEliminar