Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

miércoles, 16 de junio de 2010

Mi boda "Estaba muy feliz






















Me casé el dia 2 de octubre a las 8:30h en la Ermita de la Soledad.
¿Sabeis que fué lo que no me gusto nada ?
Como me dejaron el flequillo...El recogido era precioso pero me dejaron la frente muy despejada y a mi no me queda nada bienm
"Ya ves Monste a mi me fallo el flequillo"

4 comentarios:

  1. No te quejes Marisol que tenias una cara de felicidad igual que la de Rocio se nota que disfrutate un monton con estas cosas siempre te la juegas pero reconoce que mereció la pena estabais los dos muy guapos sobre todo tu que me perdone Pedro pero la sangre siempre tira un poquito.

    ResponderEliminar
  2. Rosa de tu traje si que no me acordaba para nada estabas muy guapa y manolo tambien muy en buestro papel como tiene que ser.
    Ya tienes una buena colección espero que la gente se siga animando, espero que te gustara la que te he dedicado de tus padres.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Montsecarro56 por la parte que me toca. A mi parece que en las fotos de tu boda estais tambien los dos mu guapos pero creo que el que estaba mas guapo de los dos es Pedro, perdoname tu a mi ahora, no me tira la sangre pero se llama igual que yo y lo bueno abunda y punto.

    ResponderEliminar
  4. Vale Pedro,ya lo he pillado recojo vela,un saludito.

    ResponderEliminar