Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

jueves, 18 de noviembre de 2010

El Papa

Hola , Espe ya veo que lo del Papa no fue para tanto, pero en la tele no nos dieron tantas esplicaciones como tu, que lo has contado muy clarito,porque lo de que había ido tan poquita gente,yo no lo oí en ningún momento, y allí parecía que la plaza estaba a rebosar, bueno el caso es que ya paso, y tu tienes una chaqueta nueva ¿no? pues eso es lo que cuenta.
Me alegro de hablar contigo, no sé si mamá te contó que abuela el domingo apagó las velas por su cumpleaños, lo celebramos con una paella que hizo tu tío Pedro y lo pasamos muy bien,aunque os echamos de menos pero creo que Antonio va a solucionar lo de la foto familiar, para que vosotros cuatro que faltabais aparezcais también en ella.
Un besito para Quino y otro para ti.

2 comentarios:

  1. la plaza del Obradoiro estaba llena, pero porque estaban allí concentrados todos. Salías de allí y ya no había nadie. En la tele se cuidaron de no enseñar las zonas vacias. De hecho, ya no era que no viniese gente, es que los de aquí huyeron ese fin de semana. Yo pensé que iba a tener problemas para aparcar y estaba totalmente equivocada. No había ni trafico por las calles (solo coches de policia).
    Mi madre ya me había dicho que celebrasteis el cumple de la abuela el domingo con una paellita en la Casita. Me hubiese gustado estar, pero ya se me acabaron las vacaciones por este año, por no tener, no tengo ni puente, que me toca guardia esa semana...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que os animeis a contarnos cosas.
    Espe esta hecha toda una reportera dicharachera contandonos las cronicas de la visita del Papa.
    FELICIDADES a Tia Juana.

    ResponderEliminar