Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Se acerca la navidad




¡Hola a todos !



A ver estoy todo el dia abriendo el bloog y no veo nada nuevo, ¿que os pasa? No me digais que no teneis tiempo, porque la que no tiene tiempo soy yo..........jejeje. Ahora mi hermana Eleni dira: "Xaxa estas siempre igual". Bueno pues propongo una cosita: que editemos fotos familiares de la Navidad, incluso las antiguas, que estoy segura que alguien tendra fotos familiares de los que ya no estan con nosotros.

La otra proposición seria que nos juntasemos todos estas navidades y podria ser el dia 12 de Diciembre que es el único Domingo que no trabajamos Maria Jose y una servidora el Lugar seria en la finca ´Los cuñaos¨ el plantamiento seria el mismo pero lo que si os digo que tenemos barbacoa, con lo cual, si quereis podemos pensar en hacer algun asado y tambien se incorporarian a este evento los mayores, es decir: Tia Juana ,Tia Fefi y Tio Pepe y los tios Josefa y Juan.

Bueno ahora sólo necesito que me digais si os parece bien para ponernos manos a la obra.

Por supuesto dependemos de el tiempo.

Un besito para todos.
Marisol

7 comentarios:

  1. Marisol a nosotros en principio nos parece bien.
    Los niños tambien vienen por lo menos Dani
    Victor si van los primos tambien.
    Hay quedar para lo de la comida.

    ResponderEliminar
  2. Chicas,el tiempo esta mu justito os habeis
    dado cuenta que es la semana que viene,y tenemos el puente por medio?
    Habra que agilizar lo que sea y llamar a los demas si no entran en el blog. Haced un sondeo por ahi a ver que piensa no?

    ResponderEliminar
  3. Por nuestra parte estamos de acuerdo. Nosotros nos llevamos a la abuela Juana. Decidnos cuándo nos vemos para hablar lo de la comida.

    ResponderEliminar
  4. Pedro y yo estamos tambien de acuerdo,pero esto va a ser mucho correr,nos tenemos que reunir cuanto antes,yo ofrezco mi casita para hablar del tema comida.
    Decidme lo que sea,pero pronto,un beso.

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHICAS:Ya veo que esto se anima que guay!
    Yo en principio no tengo problema,pero voy a estar fuera el puente asi que a ver cuando os viene bien quedar el miercoles seria buen dia que es fiesta, todo seria que yo me viniera el martes, si estais de acuerdo me sacrificare,jejejejej(NO he hablado con mi marido todavia pero creo que no habra problemas)decid lo que sea para yo organizarme
    espero vuestras noticias impacienteeeee.
    Un besitos para todos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY MARIANO MEDINA:

    En principio para el dia 12 de diciembre las previsiones no estan nada mal para la fecha que nos encontramos indica intervalos nubosos y sin lluvia y la temperatura son 14º.
    Lo podeis comprobar pinchando en el mismo blog a la derecha donde pone "el tiempo en Badajoz" dentro del recuadro rojo que viene lunes, martes, miercoles,etc con las nubecitas y eso arriba del todo. Al poner el raton en la palabra "el tiempo" cambia de color pues pinchar ahí.

    O en esta dirección:

    http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Badajoz-Badajoz-Espana-Europa-LEBZ.html

    Copiar la direccion de arriba y pegarla en la barra del explorador que useis (suerte)

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODO@S¡¡POR FIN ME ESTRENO¡¡.Acabamos de venir de viaje y no me ha dado tiempo de decir nada sobre la comida del domingo, ha nosotros nos viene bien,muy buena idea, tengo ganas de campo,MºSol, tienes que decir si te hace falta sillas o mesas,podiamos llevar algunas(quien tenga),bueno ya decis lo que sea...Ha Carlos se lo diremos mañana que es el santo de Concha y nos veremos en casa de mi madre, ya os dire lo que opinan ellos y lo cuento.Un saludito a tod@s

    ResponderEliminar