Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

miércoles, 9 de junio de 2010

DE BODAS

Aqui en la boda de mi tio Luis aparecen el tio Juan y La tia Josefa que por la pinta de "pollos pera" que tienen no debian ni de estar casados todavia. Tambien esta el tio Pepe y la que esta entre los novios ¿ puede ser la tia Fefi ?

Boda de mi tio Alberto. En la foto esta la tia Josefa con Elena en brazos y la tia Fefi supongo que a la que tiene en brazos es a Rosa. Fijaros el hombre que aparece a la derecha de mi madre parece el tio Piyayo. Haber si alguien sabe quien es.
Aqui esta mi tio Alberto con mi abuelo Tomas (dicen que me parezco a el) y la primera por la dercha es mi abuela Sole. La que esta junto a la novia es su madre que ahora no recuerdo el nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario