Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

miércoles, 9 de junio de 2010

Mas bodas


Mira el traje de Soli, con su manguita larga es que hacia frío que era el mes de enero seguro que ninguno sabíais como era su traje, solo fuimos de aquí mis padres, el novio claro Pedro y yo todos en el ochocientos cincuenta de mi padre, toda la ropa de la boda en el maletero y pasamos mas frío que siete galgos estaba hasta nevado, bueno el viaje regular pero después allí todo estupendo y el banquete demasiado, solo que en la mesa a nuestro lado nos toco un tío de Soli que solo hablaba en gallego creo que se llamaba Daniel y el hombre hablaba por los codos y Pedro y yo a todo le decíamos que si con la cabeza ,imagino la de veces que meteríamos la pata porque el hombre de vez en cuando ponía una cara muy rara, bueno así de guapos iban ellos.

1 comentario:

  1. Creo que esa foto la tienen algunos mas. Entre ellos yo. La verdad es que fue lejos a poner la "era" como se suele decir. Monsiña hay que falar galego home.

    ResponderEliminar