Concurso fotográfico Carnavalero.

Se abre la recogida de fotos de los carnavales desde 28/01/2012 hasta después de la resaca del Carnaval.

miércoles, 9 de junio de 2010

La abuela Concha


Esta está chula, me encanta esto del blog porque con tantas fotos que tenemos entre todos te viene a la memoria un montón de momentos buenos y regulares,que con este agetreo de vida que llevamos casi estaban en el olvido.
Recuerdo lo meticulosa que era con el polvo,con el orden y con doblar la ropa de plancha .
Lo discreta que era no se metía en nada pero de todos quería saber como les iba, siempre la recuerdo preocupada por alguien sobre todo por sus hijos.Un besito para ella donde quiera que esté.

5 comentarios:

  1. Estaba esperando a que alguien sacara esta foto,la habia visto antes.Ya casi no me acuerdo de como era .
    La recuerdo mas viejina,estubo en casa con nosotros desde que nacio "Montse la chica"
    me acuerdo muchas veces de ella sobre todo de las cosas que me enseño.
    Tubo la paciencia de enseñarme a coser a maquina,hacer crochet y a coser en general.
    Digo paciencia por que yo era una adolescente con mucha prisa...

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien en esta foto la abuela, yo nunca la habia visto antes,me gustaria que alguien nos enseñara una foto de joven,es ciertos que era muy meticulosa ,yo recuerdo como me enseño a hacer la cama, no podias quedar ni una arruga.Siempre queria mantener a la familia unida.Montse la verdad es que la has clavado,creo que todos tenemos la misma percepcion de ella.

    ResponderEliminar
  3. Marisol yo he visto una vez una de cuando tenia unos 18 años,no se si la tendra Tere.

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si se acuerda Goyi de decirle que se lleve las fotos,que yo ya le pedi en la merienda.sabes me ha parecido que a tenido que ser muy guapa,fijate que la recordaba como los ultimos años,chiquitita delgadina,y me ha llamado nucho la atencion la foto, ya no la recordaba así

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo cuando iba a recogerla los domingos a casa de tita Francisca para que comiera con nosotros. La verdad es que siempre se preocupaba por todos. A mi siempre me preguntaba cuando me iban a hacer fijo en el ejercito. Espero que los que ya no estan con nosotros puedan seguir este blog desde donde esten y les sirva para esbozar una sonrisa.

    ResponderEliminar